Como hacer un rotulador casero

Hoy voy a explicar cómo se hace un rotulador casero:

Se necesita este material:

  1. Barra de pegamento (el clasico bote)
  2. Una esponja dura (se puede conseguir en cualquier tienda que vendan sprays)
  3. Tinta (Inferno, grog… la que quieras)
  4. Silicona o cola.

Estos son los pasos:

  • Se quita la barra de pegamento del interior, y se limpia (es importante limpiarlo bien).
  • Llena un poquito del bote (un cuarto mas o menos) de tinta y meter trocitos de algodon, y finalmente llenalo entero.
  • Ponle la esponja
  • Rellena los huecos que queden entre las esponja y el bote, para que no se escape la tinta.

Y listo! Ya tienes un rotu para hacer tus tags.

Aqui un video, no es con una barra de pegamento pero sirve tambien:

31 Respuestas a “Como hacer un rotulador casero

  1. hola! m llamo marce y soy d madrid.
    m a gustao muxo el articulo,y pienso probarlo en cuanto pueda.
    otro procedimiento k a mi m a dao mu buen resultao es hacer 1 agugero n la tapa d un xisme para hacer pompas (sacando el likido) meter una esponja en el agujero,buscarle algo d tapa yajustarlo kn celo. luego se llena l deposito d algodon,se exa tinta, y… voila!! un rotulador recargable 😉
    y un consejo, en vez de esponjas duras d punta prueba kn lo d los borradores d pizarra, ya veras k s adapta mjor a la superficie sobre la k pintes. un saludo {:]

  2. hola me llamo natalia muchas gracias yo ace muy poco que empece con el graffiti y tu video me sirvio muchicimo para acer mis tags, ahora soltare mi fibron saludos!!!!!!!

  3. Hola niños y niñas de bilao! soy del la calle somera, cuandovallais a arise porke n me haceis una visitilla? tengo muchos caramelos en casa! Son gratiiss!! venid y cojed los k kerais!

    Un saludo hekuno… jajaja

  4. LO MEJOR ES ACER LA TINTA CN SPRAY Y DISOLVENTE
    LUEGO PAL POSKA ES PILLAR BETUN (LO K SE USSA PA LIMPIAR LOS ZAPATOS) LE KITAS LO DE DENTRO I LO RELLENAS CON DICHA TINTA
    TE VA DEPUTAMADRE

  5. bueno soy de rosario y si quieren escribir ancho como de 5 cm pueden usar un borrador lo pueden conceguir de una escuela sercana es muy bueno usar eso ya que queda tal cual como un fibron de encerio no miento bueno chau

  6. lo ke no cacho ke es esa cosa chica con ke ase la punta porfa me pueden desir ? haa y lo del borrador es verdad sirve mucho grasias xao…

  7. salir a las doce de la noche,darte una vuelta, sumergirte en la noche,empezar a ver como se van a sus casas,notar que la calle se vacia,sacar tu marcador o bote y bombardear como loco.

Deja un comentario